MARINA Y LAS MUSAS

Este blog está dedicado a los sufridos profesores de latín, griego y cultura clásica, que con su esfuerzo y dedicación están contribuyendo a que,con la aplicación de las nuevas tecnologías,se estén revitalizando estas asignaturas y los alumnos se vuelvan a interesar por ellas.

lunes, julio 03, 2006

UNA NOVATA EN LA BLOGOSFERA

Aquí estamos. Hemos empezado el curso de Internet y Cultura Clásica en Sagunto. Gracias a nuestra superasesora Ana nos estamos introduciendo en este extraño mundo de los blogs y las intercomunicaciones.
Esperamos aprender y practicar mucho para que cuando empiece el próximo curso nos podamos comunicar con compañeros y alumnos.
Quiero dar las gracias a Ana, Quique, Conxa, Juanvi........... y a todos los componentes del grupo de cultura clásica de Sagunto por la ayuda que nos ofrecen y por la ilusión que desde el primer día nos transmiten para introducirnos en este mundo, extraño y desconocido para muchos de nosotros. Vale!
Post data: aquí tenéis los enlaces con los nuevos blogs de algunos compañeros, si queréis visitarlos pinchad aquí ( Merche), o aquí ( Esther), o aquí (Tica)

3 Comments:

  • At 7/03/2006 6:25 p. m., Anonymous Anónimo said…

    La ilusión es la que traéis vosotros desde casa. Nada de esto tendría sentido sin vuestro entusiasmo.
    Muchso ánimos en esta nueva aventura blogosférica.

     
  • At 7/04/2006 12:50 p. m., Blogger merche said…

    Me uno al sentir de Consuelo y agradezco la interesante información facilitada por Ana Ovando. Gracias por intentar modernizarnos a lo clásicos.

     
  • At 7/05/2006 9:29 a. m., Blogger Esther said…

    Todos somos novatos( de momento)pero con las ganas que tenemos de aprender, seguro que llegamos lejos.
    Muy bueno lo de enlazarnos ¡Gracias!
    Bueno, tengo que dejarte porque tengo a mi lado una compañera que está preguntando algo sobre el flicker ( que no se ha enterado muy bien) ¿Sabes quién es (je, je)

     

Publicar un comentario

<< Home