MARINA Y LAS MUSAS

Este blog está dedicado a los sufridos profesores de latín, griego y cultura clásica, que con su esfuerzo y dedicación están contribuyendo a que,con la aplicación de las nuevas tecnologías,se estén revitalizando estas asignaturas y los alumnos se vuelvan a interesar por ellas.

martes, julio 04, 2006

aprendizaje


Voy a poner en práctica una de las enseñanzas del curso de internet y cultura clásica. Si lo consigo veréis una foto a continuación.


Perfecto. Lo he conseguido y estoy emocionada, pues esta mañana los duendes de la informática no me han dejado acceder a estos programas en el curso.

¿ Os gusta esta foto del circo de Tarragona?

5 Comments:

  • At 7/04/2006 5:44 p. m., Anonymous Anónimo said…

    Ánimo, que esto es fácil. A mí me lió Ana y no tenía ni idea de como funcionaba. Me quedan unas cosas muy dignas: el método, digan lo que digan los sabios de la materia, es probar, probar y probar hasta que lo consigues.

     
  • At 7/04/2006 5:44 p. m., Anonymous Anónimo said…

    Me encanta, uan imagen preciosa

     
  • At 7/05/2006 8:22 p. m., Blogger Vicenta A. C. said…

    A mi em recorda els viatges amb alumnes que fem a Tàrraco, què meravella. Veitat que és comprensible que siga Patrimoni de la Humanitat?

     
  • At 10/22/2006 11:26 p. m., Blogger Isabel Barceló Chico said…

    Así de aprisionado entre ínsulas debía estar en su momento de esplendor. Saludos cordiales.

     
  • At 10/23/2006 3:08 p. m., Blogger consuelogm said…

    Veo que alguien visita my blog... La verdad es que yo lo tengo abandonado. Voy a ver si me pongo de nuevo....................

     

Publicar un comentario

<< Home